Las reglas del juego

Para que el boca a boca que se genere sea verdadero, libre y útil, debemos comprometernos a seguir una serie de reglas que se aplican a todos los Apasionados por las mascotas:

1. La decisión es tuya

Tú eres quien decide si participas en un proyecto, y en cuál. Cuando estés interesado, puedes apuntarte rellenando un formulario de candidatura y optar a ser seleccionado. Por ejemplo, ahora y hasta el 3 de febrero, puedes apuntarte al proyecto PRO PLAN Duo Délice.

2. Sinceridad

Cuando hablemos sobre alguno de los productos de los proyectos, debemos hacerlo con total sinceridad. Tenemos que ser transparentes con nuestras opiniones y explicar lo que hemos aprendido en el proyecto usando nuestras propias palabras. Cuanto más completas sean las opiniones, mejor. Así, ayudaremos tanto a las personas que también estén interesadas en el producto, como a los responsables de la marca para que entiendan nuestras necesidades y propongan mejoras.

3. Colaboración

Para que los proyectos tengan éxito, es fundamental colaborar de forma activa. ¿Cómo? Transmitiendo nuestras experiencias a través de encuestas, cuestionarios, comentarios en el blog del proyecto, etc. De esa manera podremos compartir nuestras experiencias y las de nuestro entorno sobre los productos. Además, podremos aclarar nuestras dudas y proponer sugerencias.

4. Todas las opiniones cuentan

Cuando hablemos sobre un producto, recuerda: ¡todas las opiniones son válidas, aunque sean distintas a la nuestra!

Formar parte de un proyecto de marketing colaborativo significa trabajar codo con codo con las marcas, influir con nuestra opinión, trabajar en equipo disfrutando al compartir el proyecto con amigos o familiares, y conseguir juntos una experiencia inolvidable. Así que ante todo, ¡debemos pasarlo bien probando, compartiendo y valorando los productos de los proyectos! ;)