Apasionados por las mascotas

Ésta es la primera plataforma de marketing colaborativo de España especializada en mascotas. Los miembros de esta comunidad tienen la posibilidad de practicar marketing colaborativo. Esto significa que los Apasionados colaboramos de igual a igual con las marcas, podemos conocer productos, dar nuestra opinión y divertirnos mientras los recomendamos a las personas de nuestro alrededor.

Ser un Apasionado significa mucho más que tener una mascota. Significa entender qué hace realmente felices a nuestros fieles amigos y compartirlo con los demás dueños de animales. ¡Es hora de demostrar a nuestros compañeros peludos cuánto nos importan y devolverles así un poquito del amor que nos demuestran cada día!

¿Cómo participar?

  • Regístrate en la plataforma y en el proyecto activo.

  • Si eres seleccionado, da a probar a tus mascotas el contenido del pack y comparte las muestras con otros dueños de animales.
  • Habla con amigos y familiares sobre el producto, transmite tu opinión a través de comentarios en el blog o encuestas, y sigue siempre las Reglas del juego.

El marketing colaborativo: lo que conseguimos juntos

Con el marketing colaborativo, los consumidores tienen la oportunidad de trabajar conjuntamente con las marcas. En este caso, los Apasionados colaboramos de forma directa con Purina, tomando conciencia del poder y responsabilidad que tenemos como consumidores para formar parte de una nueva realidad donde nuestra opinión importa tanto a las marcas como a otros dueños de mascotas. Compartir nuestras impresiones sinceras sobre los productos y dar a conocer lo que nuestras mascotas han probado, es un método sencillo y natural de recomendar aquello que nos gusta.

Las ventajas de ser un Apasionado

¿Qué conseguimos siendo miembros de la plataforma? Hablar de igual a igual con los fabricantes, aclarar nuestras dudas sobre la alimentación y cuidado de nuestras mascotas, tener acceso a información y contenido exclusivos sobre las marcas de Purina, disfrutar dándoles a probar nuevos productos y dar a conocer lo que se ha probado. Además, tenemos la oportunidad de conversar con otras personas sobre los aspectos más positivos de los productos, pero también sobre aquellos puntos que se podrían mejorar.